Bajo la conducción del argentino Coco Maggio y de la actriz Vanessa Jerí, el reality de ATV inició la presentación de los combatientes de la temporada veraniega.
Con la presencia de numerosos invitados, entre ellos Maricielo Effio, Ernesto Pacheco, Pilar Hihashi y Koki Belaunde, se inició la nueva temporada de Combate esta vez bajo la conducción del argentino Coco Maggio y la actriz Vanessa Jerí, además de la presencia en off de El Jefe.
Desde lo alto de una torre de 50 metros, uno a uno los combatientes fueron descendiendo para ser presentados. El primero fue Bruno Agostini quien luego de saludar al público fue a besar a su novia que estaba en una de las tribunas del set. El Jefe le permitió conservar la banda de capitán del equipo verde aunque advirtió que iba a estar bajo supervisión. El combatiente comentó que estaba distanciado de su hermano Fabio, que incluso estaba buscando dónde mudarse lo cual lo conmovió hasta las lágrimas.
El siguiente combatiente presentado fue Miguel Arce que se estuvo preparando físicamente para participar en el reality. Luego fue el turno de la modelo Michela Elías, quien se convirtió en la primera combatiente en ser presentada. Continuó el brasileño Bruno Rocha, quien dijo que se había dedicado a entrenar durante las vacaciones; el deportista multidisciplinario André Castañeda, que hizo una demostración de lucha haciendo perder el equilibrio al conductor del reality; la voleibolista Elizabeth Márquez que nunca antes estuvo en Combate; y finalmente el bailarín cubano Eduardo “El Papi” Pastrana de quien se dijo tiene un piercing en una zona que no se puede mostrar. La presentación de los demás combatientes continuará mañana.
El programa recibió al inicio el saludo de los cantantes Diego Torres y Yahaira Plasencia, el futbolista Jefferson Farfán, y los programas Combate Costa Rica y Combate Argentina.
Comparte esta noticia