El combatiente del Equipo Verde señaló que nunca estuvo solo con Melissa en la casa del Sur, donde se les vio ingresar. "Ella es una chica de su casa", señaló Israel.
Luego de que el programa Amor Amor Amor difundiera imágenes de Israel Dreyfus y Melissa Gustavson, integrantes del Equipo Verde ingresando juntos -luego de una noche de juerga- a una casa en el Sur, los combatientes salieron a desmentir cualquier tipo de intimidad.
A través de las cámaras de Combate, Dreyfus indicó que jamás estuvieron solos en esa casa como lo muestra el programa de farándula porque ellos llegaron después de que un grupo de amigos, quienes alquilaron la casa, haya aparecido antes.
"Melissa es una chica de su casa, lo que dan a entender nada que ver porque dentro de la casa había 12 o 13 personas. La casa estaba alquilada por un grupo muy grande de amigos. No estábamos solo nosotros dentro de la casa", dijo.
Por su parte, Melissa aclaró que a ella no le afectan las imágenes porque sabe lo que pasó en verdad pero su familia se ve afectada porque no está acomtumbrada a ese tipo de exposiciones.
Ambos jóvenes admitieron estar saliendo, y que están yendo paso a paso para poder entablar algo serio en el futuro.
Comparte esta noticia