El capitán del Equipo Rojo sufrió un penoso accidente durante la competencia que significó su salida del reality y que posiblemente demande una operación.
A una semana de la Gran Final de Combate, la desgracia rondó en el reality juvenil. Mientras todos los participantes aguardan impacientes y entusiasmados por competir en la final del programa y entregar todo por los colores de sus equipos, uno de ellos debió decir adiós y no por eliminación.
El capitán del Equipo Rojo compitió en la prueba "Camino ZigZag" contra el capitán del Equipo Verde, Mario Hart; sin embargo, al saltar de una gran altura, no calculó bien y pisó fuera de la colchoneta provocando que todo su peso recaiga sobre el tobillo izquierdo.
La fuerte lesión provocó que se paralice la prueba y los pramédicos inmediatamente corran al set al oit los gritos desgarradores de dolor que profería Mario irivarren, siendo trasladado de inmediato a la ambulancia con dirección a una clínica local.
En el set, los compañeros de Mario le enviaron mensajes de aliento, sin embargo dieron como conclusión que será imposible que pueda participar de la final.
Comparte esta noticia