Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Combate: Melissa Gustavson justificó por qué Israel la dejó llorando

La combatiente del equipo verde le dio la razón a su pareja Israel Dreyfus luego que la dejó llorando por haber encontrado "algo" en su celular.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La modelo Melissa Gustavson justificó a su 'saliente' Israel Dreyfus luego que la dejó llorando en la última edicón del reality Combate. Esto se debió a una confusión referida a una información encontrada en el celular de la combatiente, como lo confirmaron los protagonistas del hecho.

"Yo creo que los problemas de dos se solucionan de a dos. Reconozco que fue mi error. Obviamente él (Israel Dreyfus) estaba bastanbte molesto. Entiendo que no quería saber nada de mí y que por esa razón se fue y no me llevó como de costumbre", fueron la palabras de Melissa.

Por su parte, Dreyfus aclaró que su reacción fue para "evitar decir cosas de las que se pueda arrepentir después". Destacó que contar lo que sucedió no sería lo correcto y que las imágenes en donde se ve a Gustavson llorando se malinterpretaron.

"Ya arreglamos de cierta manera las cosas. Conversamos. Hubieron malentendidos", fue lo que expresó Dreyfus. Después de esto confesó que todo se debería a una información "pasada" que encontró en su celular y que la malinterpretó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA