La combatiente del equipo verde le dio la razón a su pareja Israel Dreyfus luego que la dejó llorando por haber encontrado "algo" en su celular.
La modelo Melissa Gustavson justificó a su 'saliente' Israel Dreyfus luego que la dejó llorando en la última edicón del reality Combate. Esto se debió a una confusión referida a una información encontrada en el celular de la combatiente, como lo confirmaron los protagonistas del hecho.
"Yo creo que los problemas de dos se solucionan de a dos. Reconozco que fue mi error. Obviamente él (Israel Dreyfus) estaba bastanbte molesto. Entiendo que no quería saber nada de mí y que por esa razón se fue y no me llevó como de costumbre", fueron la palabras de Melissa.
Por su parte, Dreyfus aclaró que su reacción fue para "evitar decir cosas de las que se pueda arrepentir después". Destacó que contar lo que sucedió no sería lo correcto y que las imágenes en donde se ve a Gustavson llorando se malinterpretaron.
"Ya arreglamos de cierta manera las cosas. Conversamos. Hubieron malentendidos", fue lo que expresó Dreyfus. Después de esto confesó que todo se debería a una información "pasada" que encontró en su celular y que la malinterpretó.
Comparte esta noticia