La combatiente del equipo rojo aclaró que el ampay de Jenko con Fiorella Chirichigno no tuvo que ver con que retrocediera en su decisión de retomar su relación.
La modelo Paloma Fiuza y el 'papi' Eduardo Pastrana fueron sometidos a la prueba 'la silla de la verdad' y aquí se contaron datos importantes sobre la pasada relación de la brasileña con Jenko del Río; entre estas cosas, su decisión de retomar este vículo amoroso.
"Yo he tenido dos años de relación con Jenko del Río y en algún momento pensé en darle una segunda oportunidad. A la vez vi que no era lo mejor para mí y me di cuenta que no era lo que yo quería para mi futuro", contó la modelo.
Sin embargo, salió el tema de que Paloma habría dejado de lado esta opción, luego que Jenko fuera ampayado molestando a Fiorella Chirichigno, como dando a entender que estaba interesado en ella. Fueza desmintió ello.
"Ese video sí me sorprendió muchísimo, pero no influenció para nada en la decisión que yo ya había tomado. Yo ya no amo más a Jenko", finalizó.
Comparte esta noticia