La competencia en Combate se hace cada vez más ardua, y los participantes cada vez se exigen más, pero esto no los hace inmunes a sufrir descompensaciones como la que sufrió la bella argentina.
El día en Combate empazó con mucha intensidad, pues se definirían quienes pasarían a sentencia y pelearían para no ser eliminados. Por ello, las pruebas individuales se dieron en gran porcentaje durante el programa.
Fue durante la competencia de trasladar llantas, en la que Yamila Piñero representando al Verde, y Macarena Vélez representando al Rojo se midieron en una mano a mano de infarto.
Aunque salió a competir con superiodidad, gracias a la ventaja cedida durante competencia por su compañero Ernesto, Yamila no pudo estar a la altura y las fuerzas le fallaron, siendo superada por Macarena.
El problema surgió cuando al trasladar la última llanta, Piñero no soportó el agotamiento y simplemente se desplomó por falta de oxígenación, siendo atendida de inmediato y quedando indispúesta para el resto de competencias.
Comparte esta noticia