Los ´combatientes´ casi llegan a los golpes, sin importarles que se encontraban en plena emisión del reality.
El bailarín Alejandro Benítez, conocido también como Zumba, y el modelo Israel Dreyfus llevaron su espíritu competitivo a otro nivel cuando protagonizaron una acalorada discusión que estuvo cerca de llegar a algo más serio.
Todo empezó cuando ambos se encontraban en un juego de trapecios, donde comenzaron a golpearse las piernas. Los ánimos estaban tan caldeados que los conductores del espacio, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, se vieron en la necesidad de pedir que termine la prueba.
“Tiene una actitud como siempre de un cobarde. Dice que no quiere que lo toquen. Pero el sí tiene derecho a ahorcarme detrás de cámaras”, explicó mortificado Zumba.
El “combatiente” se refería a un juego de manos que tuvo con Israel y otros de los chicos que concursan, que terminó por alterarlo.
“Parte de lo que sucede acá es show, broma. No fui el único que lo agarró del cuello. No sé porque se la agarra conmigo”, respondió el modelo, no sin antes recordar que este no es el primer episodio violento que tiene el bailarín.
“Pido disculpas por mi reacción, pero no se las ofrezco a Zumba, porque él comenzó todo”, añadió.
A tanto llegó la pelea que los demás “combatientes” tuvieron que estar atentos para evitar que el conflicto llegue a mayores.
Comparte esta noticia