Luego de dos meses de estar internado en el Hospital Almenara, artista agradeció a EsSalud por atención oportuna, tras ser operado de hiperplasia benigna de próstata.
Contento y agradecido con el Seguro Social de Salud se mostró el destacado cómico, Guillermo Effio Ubillus, conocido en el mundo artístico como el “Feo Campos”, quien abandonó el Hospital Guillermo Almenara donde permaneció internado desde el pasado 31 de agosto, a consecuencia de una hiperplasia benigna de próstata.
“Estoy muy agradecido con todo el personal de EsSalud por preocuparse por mí. Llegue muy mal hace dos meses y hoy me voy contento por el buen trato que he recibido y sobre todo por haber superado el mal de próstata”, dijo el cómico bastante emocionado.
El artista ingresó al Hospital Guillermo Almenara por una severa obstrucción urinaria, que derivó en una hiperplasia, siendo necesaria una intervención quirúrgica, extirpándole el “adenoma de próstata”, que normalmente mide 20 cm3 y que en el caso del artista llegó a los 180 cm3.
Al momento de ser dado de alta, don Guillermo Campos fue despedido por médicos y enfermeras, quienes lo atendieron durante los 60 días que duró su recuperación, el cual demoró a causa de la diabetes y asma que padece.
El artista de 85 años confesó que, a pesar que extrañaba su hogar, se sintió como en casa durante el tiempo que permaneció hospitalizado.
Sin embargo, Campos deberá continuar con un tratamiento de controles médicos en los servicios de Urología, Endocrinología y Neumología.
Comparte esta noticia