La cantante no dudó en compartir anécdotas de su vida. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Laura Amasifuén

Los artistas de nuestra farándula también viven y disfrutan de la navidad, en este especial de navidad Chema Salcedo fue el encargado de recorrer por los pasajes de la vida de Milett Figueroa, Guillermo Rossini, Dina Páucar y el querido Melcochita, para saber cuáles son aquellos recuerdos que les trae esta época tan llena de felicidad. 


Dina Paucar recuerda que el salir de su tierra natal, para venir a la capital a buscar su futuro y luchar por sus sueños, es algo muy duro. Muchas personas se identifican con la historia de la cantante porque ven en ella una ejemplo de superación y fortaleza. 


Por otro lado, Melcochita tiene gratos recuerdos de su infancia, él cuenta que su mamá era la persona que más los engreía en estas fiestas y que su papá le hacía carritos con el cajón de fruta donde venían los mangos que compraban. 

Guillermo Rossini, figura de nuestra televisión nacional, recuerda la navidad como el momento en el que la familia se une, se olvidan los rencores y todos pasan un momento agradable. Además cuenta que en navidad era él el encargado de divertir los adultos con sus precoces imitaciones. 

Milett Figueroa también compartió con Chema gratos recuerdos de su niñez. 

¿Qué opinas?