Hablan de las debilidades que tienen sus rivales: No hay nivel, falta masculinidad, unos se creen los jefes, otros no se esfuerzan.
Mañana es una de las nuevas fechas de "El Gran Chongo" de Magaly Tevé y en una suerte de confesionario, los aspirantes hablaron unos de otros sin el menor empacho.
Shirley Cherres se quejó que su pareja, el colombiano Marco Antonio estaba flojeando y que a veces hasta llegaba tarde a los ensayos
Jim Maelo dijo que todos los demás tenían una serie de defectos salvo su pareja con la que estaba de acuerdo aunque señaló que a veces no se popnían de acuerdo.
Susan Villanueva opinó que debería tener otra pareja porque Peter Zevallos no era lo suficientemente masculino y ella necesitaba un hombre.
Peter Ferrari dijo que temía que cargar a Susan le podía ocasionar varices porque ella se tenía que para en una de sus piernas a la hora del Pole Dance que realizarán mañana.
La colombiana Milena la emprendió contra el juez Julio Zevallos y hasta con el cómico Alfredo Benavides.
Hasta el Gringo Karl opinó: le dijo a Shirley que no se metiera a sus ensayos, y que Peter y Susan le parecía una excelente pareja cómica.
Y Belén dijo que su pareja (Gringo Karl) era excelente, caballeroso, puntual y empeñoso. "Será porque soy muy exigente. No la veo a Susan. Creo que Susy Díaz se excedió e hizo un comentario inaceptable porque somos extranjeros. Nosotros hacemos cosas más trabajadas", señaló.
Magaly Medina dijo que mañana contará con un jurado VIP que calificará las evoluciones de los concursantes en la justa del Pole Dance.
Comparte esta noticia