Conozca lo más sexy de Chollywood durante el 2009

El año 2009 está a punto de irse y RPP.com.pe hace un recuento en imágenes de los momentos más sensuales y ardientes de la gente de Chollywood.
El año 2009 está a punto de irse y RPP.com.pe hace un recuento en imágenes de los momentos más sensuales y ardientes de la gente de Chollywood.

Uno de ellos fue el protagonizado por Christian Domínguez y Liliana Mass. En un baile que realizaban en 'El Show de los Sueños, Reyes del Show', el cantante intentó despojarle de sus prendas, pero el short que lleva puesto se atracó y nunca salió.

Otro hecho fue, el súper calendario que lanzó para el 2009, la bailarina Paola Ruiz, que dejó a más de uno impactado con sus reveladoras y sensuales fotos.

Anna Carina Copello fue otro personaje de nuestro variopinto Chollywood que dejó impresionados a todos los televidentes del programa de Gisela Valcárcel al bailar desenfadadamente en cada una de las galas que le tocó participar junto a su soñador argentino.

Karla Casós o más conocida como la 'Angelina Jolie peruana' también tuvo cierto protagonismo en el 2009 por el hecho de posar muy sexy para diversos eventos.

La dulce Maricielo Effio dejó ese lado que todos conocemos para entregarse por completo al baile. Derrochó en cada una de sus presentaciones mucho erotismo, sensualidad y sobretodo buen gusto.

La ardiente y mujer más deseada del Perú, Karen Dejo, también tuvo lo suyo. No solo fuer parte de 'El Show de los Sueños' sino también apareció en una producción donde se vistió como una deliciosa albañil.