Rony Zuzunaga comentó que "está bastante delicada" por lo que le están pidiendo al Señor de los Milagros que la proteja y mejore.
El estado de salud de la intérprete criolla Esther Granados continúa siendo delicado por lo que actualmente se encuentra internada en el Hospital Edgardo Rebagliati.
“Es una persona de bastante edad y ha tenido complicaciones propias de los años. Está bastante delicada, es lo que me ha comentado su hija Angélica”, contó el intérprete Rony Zuzunaga a RPP Noticias.
Agregó que para él, Granados es “una excelente compañera y una maestra generosa con todos los que comenzamos en el criollismo. Es muy gentil y su carrera nunca se vio empañada por algún escándalo. Es reconocida por su alegría y porque integró el grupo ‘Las seis grandes de la canción criolla’”.
Debido al gran cariño que le tienen sus compañeros, diversos criollos se han unido en una cadena de oración por su pronta recuperación.
“Ella le ha cantado tanto a la Virgen del Carmen y al Señor de los Milagros. Es una mujer muy devota y todos los criollos estamos pidiendo por su pronta mejoría”, precisó Zuzunaga.
Comparte esta noticia