"Son amigos cariñosos. (...) ahí brotaba amor", dijo Melissa Klug sobre la relación entre Evelyn Vela y Cristian Castro. | Fuente: Video: ATV / Fotos: ATV / Facebook Evelyn Vela

La llegada de Cristian Castro a Perú causó expectativa, pero su despedida fue realmente escandalosa pues fue ampayado besándose con Evelyn Vela, la amiga de Melissa Klug. El hijo de Verónica Castro fue captado por las cámaras del programa Cuéntamelo Todo en el aeropuerto despidiéndose de la empresaria con un efusivo beso.

Historia de un ampay. El cariño y confianza entre ambos personajes no es novedad. Desde su llegada a nuestra capital, Cristian se lució paseando con Vela por Larcomar, horas antes de su presentación en Lima.

Según Klug, la relación entre su amiga y Castro es amical. “Son amigos cariñosos (…) es que no sé, han estado así en besos y abrazos… ahí brotaba amor”, dijo.

Cuando el mexicano fue interrogado por su cercanía con la peruana, él respondió riendo que conoció a Evelyn y Melissa en un cabaret.

Emocionó a peruanos. Cristian Castro se presentó en Lima y Arequipa como parte de las celebraciones por sus 25 años de vida artística y la presentación de su nueva producción titulada Dicen. Sus presentaciones fueron puntos de acopio de donaciones para los damnificados por los huaicos y lluvias.

Evelyn Vela y Cristian Castro disfrutando en un conocido local. | Fuente: Facebook Evelyn Vela