Buscar

Damaris deseó suerte a María Jesús Rodríguez en Viña del Mar

La cantante de "Tusuy Kusun" le recomendó disfrutar del momento y no temer a las "pifias" del "Monstruo de la Quinta Vergara".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Damaris deseó éxito a nuestra próxima representante en Viña del Mar, la intérprete María Jesús Rodríguez, exconductora de Miski Takiy.

“Siempre que he tenido oportunidad de conversar con alguien que va allá, les digo que tengan muchas ganas de disfrutarlo. Mientras nosotros lo disfrutemos, el público lo va a disfrutar”, señaló Damaris a RPP Noticias.

Además, indicó no temerle a las “pifias” del  famoso “Monstruo de la Quinta Vergara”.

“Que no le tema a las pifias, porque es un público que sabe escuchar, y juzga bien lo bueno”, agregó.

Como se recuerda, Damaris fue ganadora en la competencia folclórica del Festival de la Canción de Viña del Mar 2008.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA