Daniela Luján encantada con ´Al fondo hay sitio´ y ´La Perricholi´

Joven actriz mexicana dice que le encanta la forma de actuar de nuestras figuras pero también la dirección de estas producciones.

Daniela Luján está en Lima desde hace poco más de una semana, lapso en el que se ha aclimatado a todo. Ha comido una pollada aunque le confesó a RPP Noticias que no fue a la fiesta; sin embargo, no pierde las esperanzas. Está encantada con nuestra gastronomía y dice que es una experta en comida mexicana.

“Llegando aquí no sé cuánto he subido de peso porque me he dado un atracón de carbohidratos y con la Inca Kola, el cebiche, el pollo a la brasa, ya comí una pollada pero no fui a la fiesta, yuca frita, de todo, no tengo idea. Sé cocinar todo lo mexicano, lo que me digan, pero no tengo dónde hacerlo pero si me prestan una casa, cocinaré con mucho gusto e invitaré a todos”, ofreció.

“Creo que esta es la tercera o cuarta vez que estoy en Lima pero como hace tanto tiempo que no vengo parece que  fuera la primera vez”, contó la recordada “Luz Clarita” quien debuta este martes en el reality “Amigos y Rivales” de América Tv.

“Estoy nerviosa porque se vienen cosas muy buenas. Estuve ensayando durante una semana pero el programa es en vivo y con las luces y el público como que una se pone nerviosa. Espero que todo salga bien”, dijo.

“Llegué con mi coreógrafo y me dijeron ¡Bienvenida! y de frente me cargaron y a mí eso me da miedo. Tengo que superar los miedos porque creo que me harán bailar en el aire pero hay que seguir adelante”, indicó.

“Hace poco hice una telenovela en México pero estoy más bien dedicada al teatro. A lo mejor si me invitan a una telenovela aquí pues me quedo. Estoy viendo “Al fondo hay sitio” y “La Perricholi”, me encanta la forma actuar y la forma en que las dirigen. Están bien padre”, señaló.