Aclaró que ahora es mamá a tiempo completo y destaca su faceta de escritora.
Darlene Bernaola, exconejita de Playboy, aseguró que posar para la famosa revista para adultos no marcó su vida pues valora más su papel de madre y escritora.
“Lo de Playboy fue una bonita experiencia, pero no marca mi vida, no es algo de lo que me sienta orgullosa. No es que me arrepienta, simplemente no marca la persona que soy… no es que quiera colgar ese título frente a mí, porque no vale nada. Vale más lo que estoy haciendo ahora en el centro de niñas, como escritora…”, sostuvo.
Conejita peruanas
Aseguró que desconoce si hay otras peruanas playmate. Según dijo, solo tiene conocimiento del mercado internacional y norteamericano.
“No tengo el placer de conocerlas”, dijo al preguntarle sobre Tilsa Lozano, Olinda Castañeda y Rosángela Espinoza.
Recordó que ella y su hermana Carol fueron cíndelas de Nubeluz, pero antes fueron parte del elenco del Show de Yuly.
Ambas viven en Estados Unidos, en el estado de Colorado y se dedican a sus hijos.
Finalmente, Darlene Bernaola contó que viaja a Perú como turista pues nación en Estados Unidos y no le quieren dar la visa.
Las hermanas Bernaola, quienes años atrás se hicieron famosas por posar para Playboy, estuvieron en Lima para apoyar a un centro a favor de las madres adolescentes en el distrito de Villa María del Triunfo, el cual se dedica a educar a las menores que enfrentan la maternidad tras ser víctimas de violación o abuso.
Comparte esta noticia