Mirian Pachas

Pese a que se muestra muy entusiasmada con su participación en el concurso Miss Perú Universo, la bella modelo Darlene Rosas estaría evaluando renunciar al mismo debido a que paralelamente está lista para debutar en "Lo que no saben ellas", del novel director Fernando Quispe, la misma que entra en temporada a partir del 3 de abril en el teatro Canout.

Al parecer la final del certamen de belleza coincidiría con el comienzo de la temporada de la puesta en escena donde ella debutará como actriz.

Darlene Rosas que se dio a conocer como modelo y luego participante de los realitys Combate y Bienvenida la tarde se siente muy emocionada por esta oportunidad de pararse sobre las tablas y así explorar otra faceta artística.

Según el guión de "Lo que no saben de ellas, la escultural candidata por Lima, interpretará a Rubí, una astuta coleccionista de hombres que junto a Esmeralda (Karla Casós) y Perla (Maricarmen Pinedo) viven sus dramas para sobrevivir en un ambiente sórdido.

En la obra también participan Jesús Delaveux, Carlos Thornton, Emilio Montero, entre otros. Las coreografías estarán a cargo de Arturo Chumbe. Las entradas están a la venta en Teleticket.