Darlene Rosas se dirigió a las cámaras para dejar en claro que nunca fue pareja del actor Miguel Arce, a pesar de lo que algunos medios locales hayan publicado en sus páginas.

De repente han tenido una información equivocada. No tuvimos una relación. Lo hemos intentado. Pero yo no llegué a estar con él, como sí estuvo con Fiorella (Cayo)”, manifestó la concursante del programa “Combate”.

Sin embargo, Darlene no quiso explayarse sobre el tema. “La televisión es así. No puedo hacer nada. Como que dicen que soy racista y racista, pero no lo soy. Yo no quiero hablar de él. Lo único que me importa es mi relación actual (Martín Terrone) y las cosas que estoy haciendo. De él no quiero hablar”, respondió.

“Él es una persona que está fuera de los temas que quiero tocar. No quiero que me involucren más con él. Es un tema completamente cerrado. No lo quiero tocar porque no quiero que me involucren más con él. Es como prenderle la llamita a algo que no me interesa tocar, ya no más”, añadió.

No obstante, ella refirió que “los niños siempre dicen la verdad”, cuando se le preguntó sobre la curiosa frase –“porque es un borracho”- que soltó uno de los hijos de Fiorella Cayo, al momento que su madre iba a responder por qué terminó su relación con el actor.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.