El cantante cumbiambero radica en Chiclayo desde hace varios años, estuvo en las filas de Los Caribeños de Guadalupe y por poco y no la cuenta.
El conocido cantante de cumbia Darwin Torres, ex integrante de los Caribeños de Guadalupe, ahora posesionado con su nueva orquesta, casi encuentra la muerte esta madrugada junto a sus 16 músicos, al despistarse el vehículo en el que iban en el acceso para ingresar a Chiclayo. Pero todo no queda allí: el aparatoso accidente hizo que el motor se incendiara, y los músicos y cantantes que llegaban en horas de madrugada de un evento privado, tuvieron que salir por las ventanas de la couster alquilada por el cantante.
El ex Caribeños regresaba este jueves de Chulucanas y al ingresar a Lambayeque tuvo este percance que por poco hubiera sido la noticia más desagradable del cierre de año.
“La pista estaba mojada por la lluvia, era casi las 5 a.m. y al parecer al chofer habría pestañado. En ese preciso instante el carro se salió de la carretera y, quizá por la fuerza y el impacto, grité con fuerza “Se quema el bus”. Los muchachos salieron del vehículo hasta por las ventanas, mientras el fuego consumía el carro”, señaló Darwin Torres, quien se prepara para recibir el Año Nuevo en Chiclayo.
“Unos camioneros ayudaron a apagar las llamas, el motor del vehículo quedó inservible. No importan las pérdidas que solo fueron materiales. Se quemaron las fundas de los instrumentos musicales, una mochila con mi Laptop y algunas pertenecías sin mayor importancia. Lo principal es que estamos con vida. Solo sufrí una leve quemadura en mi brazo izquierdo que no es de peligro”, narro el cantante de “Farsa”.
Comparte esta noticia