Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

David Almandoz le da con fuerza a la escena musical

Am
Am

El recordado "Pepe" de AFHS desea retomar su carrera musical para el próximo año, sin dejar de lado la actuación.

El actor David Almandoz, más conocido como “Pepe” de “Al Fondo hay Sitio” dio consejos de moda a todos los hombres peruanos, para que aprendan tips del buen vestir. Ya que su personaje  de “Pepe”, es un típico ejemplo de hombres que no saben cómo lucir bien, para eso el actor invitó al seminario “El Hombre Peruano no sabe vestirse”, que será completamente gratis, el jueves 12 de diciembre, en Dédalo. Para participar en el seminario tienen que inscribirse ingresando a http://notesabesvestir.com/inscripciones/.

Además, David está más que satisfecho con el ingreso de su amigo César Ritter y de Gianella Neyra a la serie “Al Fondo hay Sitio” que ha sido un boom en el capítulo final de la última temporada. “El ingreso de estos actores ha sido genial. Yo nunca he tenido la oportunidad de trabajar con Gianella Neyra, pero he visto su trabajo y me parece muy buena actriz. Con César Ritter sí he trabajado en “Así es la Vida”, lo conozco en el trato, en el ambiente de trabajo y es muy bueno, muy gracioso y un buen amigo. Me parece muy positivo el ingreso de estos dos personajes que van a traer mucha expectativa para la próxima temporada”, indicó.
 
Así mismo, David Almandoz comentó que este año estuvo a punto hacer una obra teatral pero por motivo de horarios no se pudo concretar. Aparte confesó que el año que viene le va a dar más prioridad a su carrera musical, que ya la ha retomado.  “Me gustaría bastante comenzar a hacer teatro. Este año que pasó hubo un intento de hacer una obra pero al final no se pudo porque los horarios se cruzaban, es que la serie absorbe bastante y tuve que descartarlo. Ahora estoy intentando entrar nuevamente en la parte musical. Mucho antes de ser actor tenía una parte musical y este domingo que pasó hubo un evento por aniversario de la muerte de Lennon y el grupo Revólver, que toca música de los Beatles, me invitó a cantar unas canciones y fue algo bien bacán, me sentí bien volver a pisar el escenario para cantar, después de tiempo. Así que el próximo año ingreso con más fuerza por ese lado”, señaló.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA