El intérprete no pasó desapercibido en el estreno de nuevo reality de Gisela Valcárcel, ´Operación Triunfo´.
Tal como lo había prometido, Gisela Valcárcel trajo en la primera gala de su nuevo reality, “Operación triunfo”, al español David Bisbal; además de más de una anécdota.
Muy aparte de los coqueteos entre la conductora del espacio y el juez Carlos Lozano, otro incidente llamó la atención: el invitado especial fue víctima de la emoción de las fanáticas presentes en el estudio.
Bisbal acababa de compartir un momento emotivo con la presidenta de su club de fans en el Perú, Patricia García, quien padece una extraña enfermedad. Él le agradeció por su apoyo incondicional pese a las distancias y se comprometió a ayudarla para superar su mal.
“Quiero pensar que vas a tener la fuerza suficiente para seguir cantando todas las canciones. Has sido la unión de todas las niñas que me aplauden”, refirió.
Tras esto, Gisela invitó al español a tomar el escenario con su éxito “Ave María”, para traer algo de felicidad a la vida de su admiradora. Él no lo pensó dos veces y empezó con la popular canción, sacudiendo su cuerpo con enérgicos movimientos y desplazándose para saludar a la audiencia presente.
Sin embargo, el entusiasmo le jugó una mala pasada. Una de sus fanáticas se trepó a escena para abrazarlo fuertemente, mientras que otra lo tomó por sorpresa y lo jaló hacia la tribuna, interrumpiendo el show.
Gracias a la producción del espacio, Bisbal logró regresar a la seguridad del escenario y superar este momento bochornoso, para terminar su participación sin mayor inconveniente.
Gracias a la visita de David Bisbal a “Operación triunfo”, Patricia García pudo conseguir un importante apoyo económico que necesitaba para tratar su enfermedad.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia