Tras el ´ampay´ del que fue objeto ingresando a un hotel de la mano del cubano Samuel Formell, la rubia asegura que esta lista para volver a empezar una historia de amor.
Luego de que se conociese que la relación entre Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo no iba más, tanto Mauricio como Daylin han dado la cara y a viva voz han dicho mantener su soltería.
"Soy una mujer soltera y puedo rehacer mi vida con quien quiera", ha dicho la rubia que fue "ampayada" entrando a un hotel con un compañero músico cubano.
La cantante cubana además se refirió al papel que jugó la expareja de Mauricio Diez Canseco, Daysi Ontaneda en su relación: "Esa mujer desde el primer dia que sali con Mauricio no paró de hablar de mi. En especular cosas...", señaló Curbelo.
"Es un karma que tengo sin comérmela ni bebérmela", apuntó.
Curbelo tampoco evitó referirse a las escenas que se vieron en la televisión nacional en que Ontaneda era "acorralada" por un joven bailarín a las afueras de una discoteca. "Eso es horrible. Una mujer de cincuenta y tantos años, una mujer ya mayor detrás de chicos que parecen sus hijos", afirmó.
Para finalizar sus comentarios, la rubia aseguró que aunque ha terminado su relación con Diez Canseco tampoco mantiene mayor relación con Samuel Formell.
Comparte esta noticia