La cantante cubana y el empresario protagonizaron un accidentado reencuentro en el que no dudaron en sacarse trapitos al aire.
La cantante cubana Daylin Curbelo y el empresario Mauricio Diez Canseco protagonizaron un escándalo durante su reencuentro en uno de los locales de la cadena Rústica, luego de su repentina separación.
Tras una serie de insinuaciones por parte de Mauricio Diez Canseco sobre su estado anímico y de cómo él si guardaba luto tras haber terminado con la rubia artista, Daylin Curbelo perdió los papeles y a pesar de haber sostenido antes palabras de cariño con su expareja, se levantó de la mesa y le increpó.
“Yo vine a cantar, no vine a ser parte del show de nadie. Me sientan en una mesa a encararme cosas que no me importan", vociferó la rubia frente a las cámaras de televisión.
"Yo no tengo nada que ver con Mauricio Diez Canseco. Yo no vengo a ser el payaso de nadie. Yo vengo a cantar", afirmó la cantante cubana mientras se retiraba del recinto.
Evidentemente fastidiada por la reacción del empresario, la cantante finalizó con un comentario que debió impactar directamente en su expareja: "Si Mauricio quiere que venga a ser parte del show se jodió conmigo".
Comparte esta noticia