Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Daysi Araujo y Kinder se pelean por Melcochita

Duelo de vedettes. Daysi Araujo se enfadó por las declaraciones de Kinder, quien aseguró que le falta "dignidad por dejarse besar y manosear" por el cómico 'Melcochita'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“Tú no eres nadie para decirme lo que debo hacer. Mejor prepárate, baja de peso y no te cuelgues de nadie”, de esta forma respondió Daysi Araujo a los calificativos de la vedette Kinder, quien mantuvo una relación ficticia con el cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’.


La rubia Kinder dijo que Daysi no tenía dignidad por dejarse besar y manosear de esa forma en la ‘Casa Rústica de Magaly’, algo que provocó el duelo de las vedettes. Araujo se defendió diciendo que no tiene una relación con ‘Melcochita’ y que solo se trata de juegos.


Por su parte, Kinder  reconoció como un error la relación ficticia que mantuvo con Pablo Villanueva y dijo que se arrepiente de las fotografías y los excesos que protagonizó.

Haz click aquí para leer noticias de Entretenimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA