Daysi Ontaneda apagó velitas y recibió apasionado beso de Brad Pizza

Empresario "chapó" a rubia y reveló que podría haber reconciliación. Pero hace unos días hizo lo mismo con Paula Marijuan ¿quiere a las dos rubias de vuelta?
Difusi

Daysi Ontaneda celebró por todo lo alto un año más de vida y lo hizo nada menos al compás de mariachis y varios besos en la boca que le dio su ex Mauricio Diez Canseco que quiso de esta forma premiar a la rubia por darle la familia que siempre soñó.

La actriz y periodista visiblemente emocionada por el regalo dijo que es el mejor premio que puede recibir por parte del empresario.

“Estoy muy emocionada. No pensé que Mauricio me traería mariachis y menos darme un beso en la boca. Saben que por mis hijos pertenece a mi familia y pese a que es todo un picaflor yo lo quiero mucho. ¿Reconciliación? No sé. Ojo que quien dio el beso fue él”, sostuvo la rubia.

Por su parte, Diez Canseco dijo que siempre amará a la madre de sus hijos y añadió que tanto Daysi como Paula tiene un lugar en su corazón. “Ellas me dieron la dicha de tener a mis retoños. El beso fue parte del cariño que le tengo. ¿Reconciliación? Vamos a ver qué se da con el tiempo. Yo estoy soltero y sin compromiso. No descarto nada”, remarcó el empresario.

“Me pagas si vuelvo contigo”
 
Daysi Ontaneda dejó una frase para el recuerdo. La ex vedette dijo que si el pizzero quiere reconquistarla tendría que pagar una gran cantidad de dinero antes del enlace civil.

“No sabemos si me puede sacar la vuelta y creo que por eso merezco recibir una gran indemnización. Con Mauricio Diez Canseco nunca se sabe”, concluyó.