Poder Judicial calificó de ´inadmisible´ y ´carente de objeto´ la denuncia interpuesta por el cantante contra la conductora de televisión. Abogada de la periodista desmiente declaraciones de la defensa del también modelo.
Tras una batalla legal de cerca de 3 años, el Primer Juzgado Penal del Callao declaró “inadmisible” y “carente de objeto” la demanda interpuesta por el actor y cantante Jean Pierre Vismara contra la periodista de espectáculos Magaly Medina y su productor Ney Guerrero.
Vismara acusó a la conductora de “Magaly TeVe” haber difundido en su programa una denuncia por el delito de violación y publicar en su página web dicha información.
De acuerdo al expediente emitido el 23 de agosto de 2011 por la Corte Superior de Justicia del Callao se ha declarado inadmisible la demanda por difamación y calumnia.
Sin embargo, se le ha otorgado a Vismara un plazo de tres días a fin de que explique cuál ha sido la participación específica de Magaly Medina y Ney Guerrero, la fecha en que se habría difundido televisivamente y los hechos por los que se le difamó y calumnió.
Asimismo, la abogada de Magaly Medina, Giulliana Loza Avalos, desestimó las declaraciones recientemente brindadas por el Dr. Ricardo Tokunaga, defensa de Vismara, a la prensa local, donde, entre otras cosas, aseguró que el Poder Judicial falló a favor del cantante.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia