Defienden a la Paisana Jacinta: ´¡Me parece una ignorancia!´

La actriz Haydeé Cáceres, parte del elenco de ´La Paisana Jacinta´, se mostró indignada por el pronunciamiento de la ONU.
Frecuencia Latina

Como una "ignorancia total" calificó la actriz Haydeé Cáceres el pronunciamiento de la ONU contra la Paisana Jacinta. La artista que pertenece al elenco oficial del programa de televisión dirigido por Jorge Benavides aseguró que el personaje es ficticio y no desmerese a la mujer andina.

"No puede ser que no sepan que es un personaje de ficción.  No denigra a nadie ni falta el respeto", comentó en conexión telefónica con el programa "Siempre en casa" de RPP Noticias.

Cáceres además señaló que esto podría tratarse de una cortina de humo frente a otros problemas que vive el país. "Parece que hay otros intereses de por medio. Ya basta por favor.

La actriz además se refirió a una posible cancelación del programa humorístico. "No está denigrando a nadie Jorge. No se nos ha comunicado nada. Hubo un paro por el tema del circo pero segun él vamos a retomar con los programas", puntualizó.