La modelo "Elegantísima" arrancó suspiros en desfile por 29 aniversario de conocida marca de prendas de vestir.
Cansada de los ataques gratuitos que constantemente recibe, Delly Madrid salió al frente para pedirle a la colombiana Catherine Díaz que deje de usar su nombre para promocionarse.
“Me sorprende leer ciertas cosas porque a ella (Catherine) no la conozco, no sabía que existía. Que no se meta conmigo, que busque a otra porque no pienso entrar en dimes y diretes, no es mi estilo”, sostuvo Delly que causó sensación en el desfile que organizó la tienda Topy Top por sus 29 años de creación, en el que lució sus curvas en sentadoras prendas y repartió besos a sus seguidores.
La “Elegantísima” comentó que se encuentra cómoda junto a sus compañeros de “El estelar del humor” y aclaró que no impidió el ingreso de la colombiana al programa cómico.
“No sé por qué habla de mí. Yo no soy la productora del programa ni la dueña del canal, no decido quién se queda o quién sale, además nunca la he visto en el programa, creo que grabó solo una vez y nada más, no sé qué hace y tampoco entiendo por qué anda sembrando suspicacias y creando problemas”, dijo.
Delly no fue la única que se hizo presente en las celebraciones por los 29 años de Topy Top ya que Andrea Iglesias y Giselle Patrón, entre otras top, deleitaron con su belleza.
Comparte esta noticia