Hoy será una noche más de esfuerzo para Delly Madrid. Nuestra compatriota dejará el nombre del Perú en lo alto, pues se alista para bailar al ritmo melódico tango y un agitado merengue en el Segundo Campeonato Mundial de Baile organizado por Televisa.  

La bella modelo junto a su pareja Kervin Valdizán darán todo de sí para no abandonar la competencia internacional en México.  

El coreógrafo del equipo peruano, Arturo Chumbe, dijo que la pareja nacional tiene talento como para triunfar, pues tiene sabor latino y sensualidad 

"Estamos con las pilas puestas para dar lo mejor. Quizá el jurado busca perfección en los pasos y coreografías, pero la diferencia entre nosotros y las otras parejas, entre ellas las europeas, es que tenemos la sensualidad y el sabor latino que no encuentras en ningún lugar", manifestó Arturo al diario Ojo.

Como se recuerda, Delly participa en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, luego de ganar "Los Reyes de la Pista", programa conducido por Gisela Valcárcel. El programa se emite en Televisa (canal 10, Cable Mágico).