Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Delly Madrid demandará a quien la estafó con 10 mil soles

La modelo iniciará un proceso legal contra Roberto Torres por haberse dado a la fuga con su dinero, destinado a la implementación de su nuevo local de 'Elegantísima'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No todo es felicidad y éxito en la vida de Delly Madrid pues la guapa modelo atraviesa por una gran decepción al haberle confiado la implementación de su nuevo local de ‘Elegantísima’ a Roberto Torres quien terminó estafándola y fugándose con 10 mil soles.

“Me estafaron porque una empresa que creía seria se iba a encargar de todo el diseño y fabricación de las estructuras, que era lo más tedioso y hasta ahora no aparece y se llevaron 10 mil soles. Es una lástima, pero igual sigo para adelante”, precisó a RPP.com.pe

Según señaló, Torres no la volvió a llamar y mucho menos buscarla, por lo que le ha entablado una demanda.

Tenía un contrato firmado por él. Iniciaremos el proceso y vamos a ver qué sucede”, indicó.

Pese al mal momento, la modelo inaugurará su segundo local en el Centro Comercial Real Plaza de Primavera, este 26 de enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA