Buscar

Delly Madrid dice que no sabía que competía con campeones mundiales

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La modelo aclaró que no llevó a su soñador porque formato del Segundo Campeonato Mundial de Baile indicaba que debía llevar como pareja a un bailarín profesional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La modelo Delly Madrid, representante del Perú en el concurso Segundo Campeonato Mundial de Baile que se realiza en México, justificó su baja puntuación debido a que no sabía que iba a enfrentarse con campeones mundiales de diversos países.

"Ellos tienen muchísimos experiencia y una serie de campeonatos ganados. Eso yo no lo sabía pero hay que salir adelante de todas maneras. Por eso ensayamos ocho horas diarias, cuatro en la mañana y cuatro en la tarde. Entre todos los aspirantes nos llevamos bien pese a las diferencias de idioma. El concurso acaba el 11 de julio, día en que me quedaré si Dios quiere", señaló a través del hilo telefónico en el programa "Magaly TeVe".

Delly dijo que no llevó a su soñador porque el formato del concurso mexicano indicaba que debía llevar como pareja a un bailarín profesional.

"Le estamos echando muchas ganas en el concurso. Y vigila a mi novio Anthon Alba", le pidió a Magaly Medina.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA