La modelo está evaluando si seguirá en la contienda debido a una serie de problemas, incluyendo la postura de la jueza colombiana que ha calificado de ´malos´ a los peruanos.
La modelo Delly Madrid comentó desde México en exclusiva para RPP.com.pe que está evaluando la posibilidad de dejar el Concurso Mundial de Baile que se realiza en el mencionado país por una serie de dificultades que han surgido en los últimos tiempos, incluyendo la postura asumida por la jueza colombiana Rossana Lignarolo.
"Se conversará con los integrantes de la producción y otras personas. Ahora dicen que vuelven los equipos de Colombia y Rumania, que ya estaban eliminados. No lo entiendo y la verdad es que nadie entiende nada. El domingo se dará otra vez el duelo Perú-Rumania", contó.
"Está claro que a la jueza colombiana no le agradamos en absoluto, aún cuando los otros jueces señalan que hemos ido avanzando", añadió.
"El Perú se ha mantenido en una escala ascendente. Estamos trabajando en eso y evaluando si nos retiramos. Me he sentido desmoronada, muy desilusionada. El equipo peruano está dando lo mejor con mucho esfuerzo, pero algunos miembros del jurado no lo toman en cuenta", señaló refiriéndose tácitamente a la jueza colombiana que le ha declarado la guerra a los concursantes peruanos.
Comparte esta noticia