Delly Madrid lucha esta noche por su permanencia en Campeonato de Baile

El coreógrafo Arturo Chumbe dijo que los ánimos de la ´Elegantísima´ y Kervin Valdizán se encuentran al tope. Revela que la modelo se golpeó de tanto ensayar.

La pareja formada por la "Elegantísima" Delly Madrid y su bailarín Kervin Valdizán prometen dar lo mejor de sí esta noche en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, gala en donde nuevamente se encuentran en capilla junto a la representación de Francia.

De hecho, el coreógrafo de los nacionales, Arturo Chumbe, señaló que el ánimo de los peruanos se encuentra al tope por no decir que es uno de los mejores.

"Ambos le están poniendo muchas ganas porque no quieren irse al Perú todavía. Delly ha ensayado tan fuerte que se golpeó la espalda y está adolorida, pero el doctor nos ha dicho que con un buen descanso y unas inyecciones va a poder concursar sin problemas. Roguemos que sea así", dijo el también bailarín al diario Ojo.

Como se sabe, por la noche Delly y Kervin bailarán cumbia batiendose a duelo con Francia que realizará sus mejores pasos en jazz.

"Yo apuesto que nos quedamos en la competencia. Delly está un poco triste porque su novio tuvo que regresarse a Perú a trabajar", indicó Chumbe.