La modelo recibió un gran anillo de compromiso y precisó que ´estoy atravesando un buen momento de mi vida, estoy feliz´.
La modelo y actriz Delly Madrid acaba de recibir un costoso anillo de compromiso de parte de su novio español Antón Alva y no descartó amistarse con Viviana Rivasplata y hasta invitarla a su boda.
“Quiero cuidar mi vida privada y prefiero no decir nada de mi matrimonio hasta que llegue ese día. Lo que puedo decir es que estoy tranquila, contenta y feliz, como dice mi madre, matrimonio y mortaja del cielo baja. Uno nunca va por la vida buscando a una pareja ideal, pero llega en el momento y en cualquier circunstancia”, precisó a la prensa.
Madrid agregó que “estoy atravesando un buen momento de mi vida, estoy feliz”, por lo que se mostró hasta animada por entablar una conversación con Rivasplata.
“La verdad que no tengo ningún problema con Viviana. ¿Reconciliación con ella? Sería bueno juntarnos, por qué no. Creo que ella también está pasando por un momento feliz en su vida. Por mi lado no habría ningún problema. Sería bueno amistarse, que viva el amor. ¿Invitarla a mi matrimonio? ¿Por qué no?”, puntualizó.
Comparte esta noticia