Sobre empresario pesa una demanda por más de un millón de soles. Está en calidad de prófugo de la ley, afirmó programa Amor, amor, amor de Frecuencia latina.
Antón Alba Raventos, ex pareja de la modelo Delly Madrid, fue denunciado por delito contra la fe pública y el Estado, según se afirmó en el programa "Amor, amor, amor" que conducen Rodrigo González "Peluchín" y Sofía Franco.
De acuerdo a lo informado, Max Faura Padilla denunció a la empresa Cirsa, de la cual Alba es el gerente general por S/.1,221.761.
Como la deuda que al parecer la firma tiene con el denunciante no ha sido saldada, se ordenó el embargo de los bienes de Alba, de quien se supo no se encuentra en el país.
De comprobarse los delitos, el ciudadano español podría pasar 10 años en la cárcel.
Por su parte, la modelo Delly Madrid, quien mantuvo una relación sentimental con el español hasta hace unas dos semanas, indicó que "todo puede pasar, pero sería mejor que la prensa se informe bien".
"Antón nunca estuvo envuelto en temas de ese tipo. Mucha gente en el Perú le da su apoyo. Él solo es el representante legal de su empresa y naturalmente tienen que ir en contra suya", agregó.
Comparte esta noticia