La bella modelo se salvó de ser eliminada por la decisión del jurado de que regresen las parejas de Rumania y Colombia del Segundo Campeonato Mundial de Baile.
El jurado que la sentenció, también la salvó. Delly Madrid y Kervin Valdizán no abandonaron el Segundo Campeonato Mundial de Baile por una controvertida decisión de los jueces de la competencia.
Ni la bella modelo con su pareja, ni los representantes de Francia se batieron a duelo porque inesperadamente la conductora Yuri anunció que ningún concursante sería eliminado en esta fecha.
La rubia animadora informó que el grupo de jueces acordaron el regreso de las parejas de Rumania y Colombia, que fueron eliminadas en las primeras galas de concurso organizado por Televisa.
Asimimo, precisó que en el próximo programa una de las parejas que retornaron quedará capilla.
Para eso Rumania y Colombia entrarán en un duelo y así se definirá cuál país será el siguiente sentenciado; y entre los representantes restantes, se escogerá aquel que obtengan el menor puntaje.
Como se recuerda, el desenvolvimiento de Delly fue estupendo.
Realizó una espectacular presentación al compás de un sensual chachachá, se movió al ritmo de un vivaz mambo y se lució en la pista de baile al estilo de Jennifer Lopez.
Comparte esta noticia