Difusi

La modelo Delly Madrid evitó pronunciar comentario alguno sobre su colega Viviana Rivas Plata, quien recientemente contrajo matrimonio religioso en un paradisíaco paisaje de República Dominicana.

“Ya no quiero hablar de terceras personas ni de mi vida privada. ¿Si me casaría en el extranjero en o el Perú? Como te repito, es un tema que lo vengo hablando desde hace tiempo y no tengo nada que comentar”, indicó.

Asimismo dijo sentirse “feliz y contenta”, disfrutando de su relación con el empresario Anton Alba. “Yo sé que toda mujer en algún momento de su vida sueña cómo será su boda, en si llegará el príncipe azul pero yo estoy en otra fase. Si me caso, no lo diré, pero (los periodistas) se enterarán”, añadió.

Sin embargo, su inseparable amigo Arturo Chumbe la interrumpió para decir: “Se casará en la Costa Verde o quizás en el río Rímac”, mientras que la “elegantísima” soltaba una carcajada.

Estas declaraciones las ofreció Delly Madrid luego de bailar al ritmo de “Chasing in the sun” de “La era del hielo”, junto a Chumbe y Leslie Castillo, para celebrar el estreno de la cuarta parte de la saga. La película llegará a la pantalla grande desde el 28 de junio.

LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.