La actriz reveló que, hace unos meses, se enteró que padece este mal. | Fuente: Facebook / Denisse Dibós

La conocida actriz y productora de teatro, Denisse Dibós, utilizó su cuenta de Facebook para revelar que, desde hace unos meses, supo que padece de cáncer de mama.

“Hace varios meses que no sentía las ganas de compartir por este medio. He estado más concentrada en mi salud, asumiendo el cáncer de mama como algo que me tocó vivir, un aprendizaje más que me fortalece, procesándolo, yendo hacia adentro de mí misma”, escribió.

Dibós dijo que se siente feliz de recibir el cariño de las personas más cercanas a ella, en estos momentos. Ella, quien también es una talentosa bailarina, también saludó que hayan respetado su silencio todo este tiempo.

Los seguidores de la actriz, le mostraron su respaldo y le brindaron sus mejores deseos para salir adelante, a través de comentarios en la misma publicación.

Denisse cerró su post con un mensaje de Navidad y  unidad para estas fiestas. “Celebremos nuestras vidas y demos gracias por lo bueno que tenemos en ellas, estamos vivos, no lo tomen a la ligera, mañana, en un abrir y cerrar de ojos puede que ya no estemos. Reconciliación, por favor. Que tengan una feliz navidad y lo mejor para todos en el 2018”, concluyó.

Sepa más:
¿Qué opinas?