Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Denisse Dibós y Melcochita nuevamente en singular encuentro

Captura YouTube
Captura YouTube

Atrás dejaron el incidente vivido hace unos meses cuando la actriz no reconoció la famosa frase del cómico: "No vayan".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz y conductora Denisse Dibós y el cómico Melcochita se reunieron para una nueva entrevista dejando atrás el singular incidente vivido hace unos meses cuando la actriz no reconoció la famosa frase del cómico “No vayan”.

Como se sabe, en ese entonces, el motivo de jocosos memes en el ciberespacio se debió a que Dibós no reconoció la famosa frase de Melcocha: ‘No vayan’. Por ello, cuando la escuchó, le preguntó al cómico: ‘¿No vayan? ¿A dónde?’.

En esta nueva entrevista, que resultó más divertida que la anterior, ambos conversaron de todo un poco, del racismo, de las Fiestas Patrias, del amor al Perú, de sus carreras, entre otros temas.

La entrevista en mención será emitida este miércoles 29  a través del programa “Iconos”, que conduce Denisse en el horario de la 01:30 de la tarde vía Canal J (Canal 6 Claro TV). También formaron parte de la entrevista Eva Ayllón y el cómico Hernán Vidaurre.

Denisse Dibós comentó sonriente al finalizar;  “No vayan, a perderse la entrevista”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA