Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Deyvis Orosco anunció las actividades para recordar a su padre

Deyis Orosco se prepara para rendirle homenaje a su padre, tras 10 años de su muerte. | Fuente: Video: RPP / Foto: Facebook Deyvis Orosco

Una gira de conciertos en Perú y el extranjero, así como el estreno de la película sobre el Grupo Néctar servirán para rendir homenaje a Jhonny Orosco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este 13 de mayo se cumplen 10 años de la muerte de Jhonny Orosco, líder de la agrupación de cumbia Néctar y padre del cantante Deyvis Orosco. El heredero del músico aseguró que esta fecha le genera sentimientos encontrados, pero esto no ha evitado que recuerde a su padre de manera jovial y alegre, con la música que para muchos peruanos y latinoamericanos se convirtió en himnos de amor.

A principios del 2017, Deyvis Orosco anunció que realizará una película sobre la historia jamás contada del grupo: Somos Néctar, la película. Aunque se desconoce a los integrantes del reparto de actores, el pasado miércoles dio a conocer que el rodaje está en marcha.

Además detalló que el calendario de actividades para rendir homenaje a su padre arrancará el 20 de mayo con el tour nacional Somos Néctar. El primer concierto superará a la gran producción musical que impuso el popular ‘Bomboncito de la cumbia’ el 2014 y que deslumbró con un escenario gigante.

El final de este reconocimiento a su padre será con el estreno de la película, el próximo 5 de octubre.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA