El cantante indicó que se encuentra dedicado al relanzamiento del Grupo Néctar.
El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, confesó que la fuerte depresión que tuvo, tras la muerte de su padre, lo llevó a tal punto que solo se dedicaba a comer y dormir, lo que lo llevó a subir más de 30 kilos de peso.
“No me daba cuenta de nada. Comía como un descosido a toda hora y sin control. Hasta que un día mi novia me enfrentó al espejo y no me reconocía. En ese momento reaccioné y gracias al apoyo de toda mi familia pude superar ese mal momento”, contó Deyvis en una entrevista para “20 lucas” de Mauricio Fernandini.
“Ahora he vuelto a mi peso ideal (70 kilos) y desde hace un mes estoy en el gimnasio. En el verano mi cuerpo estará mucho mejor que el de Christian Domínguez, ya verán”, dijo entre risas el cantante que alista un disco homenaje a Jhonny Orosco para fin de año.
Asimismo, descartó volver a la actuación, pues por ahora quiere estar avocado al gran relanzamiento de Néctar. “La Pre fue una linda experiencia pero ahora estoy dedicado en cuerpo y alma al grupo. La música siempre será mi primera y gran pasión. A inicios del 2013 espero lanzar el nuevo disco como un homenaje a Los Reyes de la Cumbia, como era conocido Néctar”, precisó.
Comparte esta noticia