Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Diego Alonso se prepara para conquistar Colombia

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El joven actor peruano, que participó en telenovelas como ´Besos Robados´ y ´Los del Solar´, conquista Ecuador con el remake de ´Pasión de Gavilanes´

Luego de su participación en telenovelas como "Tormenta de pasiones", "Buffet de amor" y  "Los secretos de Toño Palomino" de la cadena Ecuavisa, el actor peruano Diego Alonso cerró el año siendo uno de los protagonistas junto al reconocido actor venezolano Yul Bürkle en la exitosa telenovela "Kandela" de TC  Televisión de Ecuador, remake de la recordada "Pasión de gavilanes".

Esta nueva historia fue grabada en los paradisíacos paisajes de la selva ecuatoriana, contando con una gran acogida en ese país. El actor que radica en Ecuador desde hace unos años, recuerda que se fue muy dolido de nuestro país "las posibilidades en ese momento eran pocas, lo único seguro que tenía era que quería desarrollar mi carrera y lo que era mío, tuve que vender mi auto, dejarlo todo para empezar de cero pero nunca perdí la fe, las cosas tardaron para mí pero se dieron" recordó el actor.

"Ahora que estoy en Lima, me encanta ver cómo ha crecido la producción teatral, quede fascinado con "Cabaret" y "Las Brujas de Salem", creo que el talento peruano no se compara a ningún otro. Si me encantaría regresar? No lo dudaría y ojala para ser alguna novela. Amo el Perú, es una sensación rara a pesar de la manera como me fui pero se extraña más allá de familiares y amigos. Es duro estar fuera, pero si amas tu carrera hay que aprender a lidiar con ello y ser fuerte para crecer en lo que quieres. Y tras eso voy", señala Diego Alonso, quien en enero viajará a Colombia para abrirse nuevas oportunidades.

"En enero viajo a Colombia ya que hay la posibilidad de hacer un antagónico en donde podría compartir roles con Stephanie Cayo quien también ha sido convocada, me encantaría reencontrarme con ella, ya que para mí "Besos Robados" fue el inicio de mi carrera", finaliza el actor quien comento que su ultima telenovela "Kandela" podrá ser vista el próximo año vía Frecuencia Latina.  

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA