Diego Chávarri se mostró despreocupado, pese a la polémica que lo rodea.
Diego Chávarri se mostró despreocupado, pese a la polémica que lo rodea. | Fuente: América TV

Diego Chávarri se encuentra en medio de una gran polémica debido a las graves acusaciones que realizó Melissa Klug en su contra. Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra se mostró despreocupado tras enterarse que será sometido a una investigación en América TV.

“Está bien, obviamente el canal y Pro Tv tienen que mantener un prestigio. Estoy tranquilo, no me preocupa lo que está pasando, no me ha afectado, estoy haciendo mi vida normal. Gracias a Dios puedo estar acá, seguir y estoy agradecido”, manifestó a un programa de espectáculos.

Demandará a Klug. El exfutbolista aseguró que demandará a Melissa y no se referirá más al tema en los medios de comunicación porque espera solucionarlo todo en los tribunales.

Esto es Guerra en contra de la violencia. Mediante un comunicado, la productora del reality se manifestó en contra de los actos de violencia de género.

“Acusaciones de este tipo son serias y no deben ser tomadas a la ligera y por eso creemos que deben ser presentadas las denuncias ante la fiscalía y las instancias judiciales correspondientes”, se lee en el comunicado.

Sepa más: