Diego Chávarri responde acusaciones de Melissa Klug

Luego que Melissa Klug relatara que Diego Chávarri la ahorcó, el participante de Esto es Guerra respondió las acusaciones.
Las acusaciones por maltrato siguen perjudicando a figuras de Esto es Guerra. | Fuente: América TV / Facebook Melissa Klug

Melissa Klug acusó a su expareja Diego Chávarri de agredirla física y sicológicamente en la última emisión de El Valor de la Verdad y el exfutbolista no dudó en responder de inmediato las graves afirmaciones.

“Hace tiempo ella comentó que no iba a hablar de mí, pero veo que lo sigue haciendo. También aseguró que [yo] saldría a ‘facturar’ por lo que habíamos terminado, pero a mí no me está pagando nadie, habría que ver quién es la que está facturando. (…)Me sorprende que salga a decir eso ahorita, lo que sí está claro es que no agredí a nadie”, manifestó Chávarri.

Klug lanzó advertencia. Melissa también reveló en El Valor de la Verdad que junto a Diego Chávarri se grabó en varias oportunidades en la intimidad y teme que estos videos sean difundidos por su expareja.

“Quiero decir que si es que él saca un video o lo filtra a la prensa, toda la responsabilidad va a ser de él, porque él los tiene. Y sé que después de esto él lo puede hacer. Lo creo capaz", enfatizó.

Una polémica más para EEG. Tras las palabras de Klug, el reality Esto es Guerra suma una polémica por violencia de género. Hace unos días el equipo de producción del programa tuvo que cancelar temporalmente el contrato a Guty Carrera debido a las graves acusaciones que hizo Alejandra Baigorria en su contra.

Sepa más:
¿Qué opinas?