Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Diego Dibós feliz porque su canción suena en Al fondo hay sitio

Facebook oficial
Facebook oficial

'Hasta el fin del mundo', interpretado junto a Maricarmen Marín, musicaliza la historia de los personajes de Mónica Sánchez y Orlando Fundichely.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El cantante nacional Diego Dibós se mostró feliz de que una de sus nuevas canciones forme parte de la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’.

El tema se llama ‘Hasta el fin del mundo’ y tal como comentó a RPP Noticias, es interpretado junto a la cantante de cumbia Maricarmen Marín.

Estoy feliz y agradecido a la producción de ‘Al fondo hay sitio’ por incluir el tema en la serie. La canción musicaliza la historia de los personajes de  Mónica Sánchez y Orlando Fundichely”, precisó.

Además, mediante su cuenta en Facebook, agregó que ‘Hasta el fin del mundo’ forma parte de su nuevo disco ‘Mis elegidas’, el mismo que sale a la venta desde la segunda quincena de marzo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA