El cómico Alejandro Jaime Suero Pretto fue detenido este domingo cuando se encontraba en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta para viajar a Lima.
El cómico Alejandro Jaime Suero Pretto, de 42 años, más conocido como Kike Suero, fue llevado a las 7 y 30 de la mañana al médico legista, en la carceleta del Poder Judicial de la ciudad de Iquitos (Loreto), donde le practicaron un examen médico, luego de permanecer con signos de haber ingerido alcohol.
Como se recuerda, Suero Pretto fue detenido el último domingo cuando se encontraba en el aeropuerto Francisco Secada Vignetta de la ciudad de Iquitos para viajar rumbo a Lima.
El imitador tenía una orden de captura del 20° Juzgado de Lima por conducir en estado de ebriedad. Según el corresponsal de RPP Noticias, el artista había llegado a esta ciudad para realizar una presentación en un centro de diversión y este lunes regresaba a Lima.
La periodista Magaly Medina difundió en su programa televisivo más imágenes del artista cómico en la carceleta donde, a pesar de su complicada situación, procura ofrecer la mejor cara posible ante los empleados de la institución loretana.
Comparte esta noticia