Dina Páucar celebrará bodas de plata con megaconciertos

Tras participar en el Festival Internacional Cervantino, en México, la cantante folclórica presentará dos grandes conciertos por su aniversario número 25.
Dina Páucar fue nombrada como ‘Embajadora de Buena Voluntad’ de Unicef y ‘Embajadora de la Marca Perú’. | Fuente: Facebook Dina Páucar

Tras su ovacionada participación en el Festival Internacional Cervantino, en México, Dina Páucar celebrará sus bodas de plata artísticas en lo más alto de la popularidad y más vigente que nunca.

La cantante folclórica asegura que es una satisfacción mantenerse en el gusto del público a pesar de los años.

“Es una alegría muy grande llegar a cumplir estos 25 años de artista y permanecer aún en el gusto del público y recibir su cariño constantemente”, señala Dina.

La ‘Diosa Hermosa del Amor’ festejará este aniversario con el público que tanto la admira y que se reunirá el sábado 21 de noviembre en la Explanada del Mercado Sarita Colonia de SJL, y después, el domingo 22, en el Complejo Naranjito de Puente Piedra. Ambos megaconciertos tendrá contará con destacados invitados.

La vigencia de Dina es evidente, pues ahora lanzó su nuevo éxito 'Adiós mi vida', que superó las siete mil reproducciones en solo un día.


Les presento mi primicia queridos amigos. "ADIÓS MI VIDA"

Posted by Dina Paucar (Oficial) on Viernes, 6 de noviembre de 2015

Páucar es sin duda una de las cantantes folclóricas más respetadas de las últimas décadas, y así lo demuestran sus nombramientos como ‘Embajadora de Buena Voluntad’ de Unicef y ‘Embajadora de la Marca Perú’. La intérprete también ha apoyado importates compañas para el cuidado del medio ambiente y la difusión de la lectura.

Sepa más: