Foto: Difusi
La cantante folclórica Dina Páucar será la siguiente celebridad que imprima sus huellas en el "Paseo de las Estrellas" del centro comercial MegaPlaza, este miércoles 18 de noviembre a las 6:00 p.m. como parte de las actividades que se realizan por el séptimo aniversario del centro comercial.    

Luego de plasmar sus huellas en el boulevard, ubicado en la Plaza de los Cines del centro comercial, la artista folclórica más aclamada de Lima Norte, según encuesta realizada por MegaPlaza, firmará autógrafos y se tomará fotografías con sus fans en el escenario principal del centro comercial.  

El año pasado, Unicef nombró a la cantante Embajadora Nacional de Buena Voluntad en mérito a su emprendimiento, perseverancia y sensibilidad social. Páucar recibirá el reconocimiento en Lima Norte en el mes que cumplirá 17 años de carrera musical.  

Sobre el "Paseo de las Estrellas", que se inauguró el miércoles 4 de noviembre con la presencia del actor cómico Carlos Álvarez, plasmarán sus huellas reconocidos artistas de trayectoria nacional e internacional.

El "Paseo de las Estrellas" seguirá reconociendo la carrera de artistas, nacionales y extranjeros en los siguientes meses.