El polémico personaje marcó distancias de aquel comentado destape de Christian Rivero en las redes sociales.
El productor Richard Torres se desnudó en la catarata Gocta de Amazonas -la quinta más grande del mundo-, como parte de su campaña para promover el cuidado del medio ambiente y difundir esta maravilla natural.
"Estoy haciendo publicidad natural para promover el cuidado al medio ambiente. Tenemos que proteger y preservar las áreas naturales. Mi intención también es mostrar las maravillas del Amazonas para que el mundo se animen a hacer turismo”, explicó.
Sobre el desnudo que hizo el año pasado el conductor de “Rojo: fama contrafama”, Christian Rivero, Torres indicó que el suyo sí es algo serio.
"Lo de Rivero fue una joda, fue algo que se le ocurrió. Lo mío tiene un contexto de veneración a la naturaleza y al cuerpo humano como elemento natural. No es mostrar el cuerpo por mostrar o porque se me ocurre. Lo mío tiene un fondo de amor a la naturaleza y al cuerpo que Dios nos dio, sin vergüenza, sin tabúes, sin vulgaridad y sin pornografía", precisó.
Finalmente, el díscolo productor anunció que está terminando los detalles de su pronto lanzamiento teatral, “Por favor, no se lo digas a nadie”, en homenaje al escritor Jaime Bayly.
Comparte esta noticia