3puntos

A solo horas del lanzamiento de su último trabajo musical titulado “DIAS NUEVOS” el cantautor peruano Gianmarco ya se encuentra en el top ten de los discos mas vendidos vía on line en México y todo el continente.
 
Días Nuevos” se ubica en el puesto #7 del Top Latino Albums en iTunes de México y el puesto 13 en el Top Latino Albums en iTunes a nivel mundial colocándolo de esta manera entre los 20 artistas mas vendedores de todo el continente.
 
Gianmarco que actualmente se encuentra en México precisamente promocionando “Días Nuevos” recibió esta noticia con alegría y agradecimiento:
 
“Estoy muy contento han pasado solo horas desde el lanzamiento de Días Nuevos y ya estamos entre los 10 primeros del Top Latino Albums en iTunes en México, me da mucha alegría y satisfacción porque es el resultado del trabajo y el esfuerzo de mucha gente y del apoyo incondicional del público, muchas gracias a todos” señaló Gianmarco.
 
“Días Nuevos” se encuentra a la venta en el Perú en las tiendas Wong y Metro. El cantautor nacional regresará a Lima para presentar “Días Nuevos” este 27, 28, 29 y 30 de julio en el Teatro de la UNI.